¿Por qué? Porque atraemos aquello en que nos centramos.

Queremos preguntarnos por todo, por todo lo que es DIGNO, Amable, defendible, comprensible, creíble, soportable, tolerante, en cualquier ámbito, dimensión, ... Aquí, expresamos, compartimos, aprendemos, debatimos, creamos, fluimos...
Agradecemos tus aportaciones para realizar un AUTENTICO DEBATE ... que ayude a los ciudadanos del mundo a soltar la creatividad, la imaginación y encaminarnos hacia LA CREACIÓN DE UNA NUEVA ERA, UN NUEVO "ORDEN", porque UN NUEVO MUNDO ES POSIBLE.

CANARIAS, Música e Imágenes

Dice la sabiduría popular, que la música, la belleza, el arte, alimenta el alma, y alivia las penas. Deseo que disfruten tanto de la buena música, como de las increibles imágenes, de las llamadas, Islas Afortunadas. 
Nuestro Tenor, Gran Canario, Alfredo Kraus, canta a Las Islas Canarias.


EL DÍA QUE ME QUIERAS
Recital dado en Santiago de Chile en 1992 donde en uno de los "bis" empieza cantando "El dia que me quieras" y acaba ............... acaba emocionándose y llorando, todo sobre el escenario, digno de ver, se le ponen a uno los pelos de punta y es imposible no dejarse embargar por la emoción.
¡¡¡ Que grande eres MAESTRO !!!

GRAN CANARIA

Arte canario se mire por donde se mire, el autor e igualmente sus dos interpretes, Nuestro querido Tenor, Alfredo Kraus  y nuestro gran grupo folclórico, Los Sabandeños.

Isla de gran Canaria islas afortunadas roque nublo roque bentaiga

Imágenes de Gran canaria, Roque Nublo.
El Roque Nublo es un Monumento Natural de Canarias que se encuentra en la isla de Gran Canaria , es símbolo de la isla, del canario y del visitante.
En este vídeo montaje cuento lo que era para los aborígenes el Roque Nublo , bellas estampas de este , he información de interés sobre el Roque Magno Canario : El Roque Nublo. Espero que os guste y lo dedico a toda la gente de Gran Canaria y de las Islas Canarias y también al visitante que venido de otros lugares lo ha visitado y a respirado la Paz que se respira en este enclave de Gran Canaria como es el Parque Rural del Nublo.

El Monumento Natural del Roque Nublo es uno de los espacios naturales más emblemáticos de la isla de Gran Canaria (Islas Canarias). Está ubicado dentro del Parque Rural del Nublo y se encuentra situado en el centro geográfico de la isla, sobre tierras del municipio de Tejeda, en una zona muy abrupta. De origen volcánico, el roque se eleva 80 metros sobre su base y 1.813 metros sobre el nivel del mar. En la antigüedad fue utilizado como lugar de culto aborigen. El Roque Nublo a su vez es uno de los mayores roques del Mundo, por su gran altitud, para ser un roque.En el año 1987 fue declarado Espacio Natural y en 1994 fue declarado Parque Rural. Es visitado a diario por cientos de canarios y turistas.
La altitud más grande de Gran Canaria son 1949 metros con el Pico de las Nieves.

Séamus Kealey y Allan Bogle corriendo por todas partes hacia el Roque Nublo en la Isla de Gran Canaria, archipiélago Canario.

Imágenes de la zona centro y oeste de la isla de Gran Canaria. En algunas de ellas puede verse el Teide al fondo.
MALAGUEÑAS CANARIAS
Tema interpretado con motivo del homenaje nacional que se le brindó al padre del timple canario, "Totoyo Millares" en un espectáculo titulado "La leyenda del timple" que convocó a más de un centenar de músicos populares de Canarias.
Sala sinfónica. Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. 29 de Diciembre de 2008.

Y, un poco de humor con estas Polkas Piconas ...

TENERIFE

Un pequeño repaso en imágenes de la isla de Tenerife, con buena música.

"La Perla" es una habanera traída desde Cuba hasta Gran Canaria por el escritor y compositor Néstor Alamo, e interpretada en éste video por nuestro gran grupo folclórico, los Gofiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, Después de valorarlo, si es adecuado, lo añadiremos, con mucho gusto.